viernes, 18 de septiembre de 2015

Mario Carrillo en Animal Nocturno

3 comentarios:

  1. Hola, tengo 28 años, pero créame que la música de su papa tiene un sentido muy especial para mi, no es mi genero favorito, pero las canciones de su padre tienen algo que las hace irrepetibles e incomparables, no cabe duda que hay seres que están destinados a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir nuestra vida y su papa fue uno de ellos, su legado sigue vivo y trascendiendo generaciones.

    Siento una gran admiración, no dejes que muera su recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi tardanza, Carlos... te agradezco mucho tus palabras y esa deferencia hacia la obra de mi padre. Estoy a tus órdenes y considérame tu amigo

      Eliminar
  2. Hola, tengo 28 años, pero créame que la música de su papa tiene un sentido muy especial para mi, no es mi genero favorito, pero las canciones de su padre tienen algo que las hace irrepetibles e incomparables, no cabe duda que hay seres que están destinados a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir nuestra vida y su papa fue uno de ellos, su legado sigue vivo y trascendiendo generaciones.

    Siento una gran admiración, no dejes que muera su recuerdo.

    ResponderEliminar